top of page
  • Foto del escritorrenecamx

Presentación - Convocatoria

 

Por el Comité Directivo de la RENECA 2021.

Como parte de las actividades del Plan de Trabajo 2021 de la Red Nacional de Estudiantes en Ciencias Antropológicas, presentamos el Blog de Divulgación que busca cumplir uno de los objetivos principales de la Red, que es la difusión del conocimiento antropológico.


Este espacio pretende generar una entrada semanal sobre:


- Investigaciones de una delegación. - Investigaciones de las instituciones a las que pertenecemos los miembros de la Red. - Artículos de difusión científico-antropológicos. - Artículos de opinión. - Ensayos. - Resúmenes de libros. - Galerías de trabajo sonoro/visual/audiovisual.


Estando a cargo de una comisión específica de este blog, sin embargo, se extiende la invitación a cualquier estudiante o persona interesada en escribir en este espacio, para lo cual tendrá que enviarnos un documento de Word al correo renecamx@gmail.com con las siguientes características:

- Arial 12 pts.

- Interlineado de 1.5

- Justificado.

- Debe incluir: título, autor, y contenido de un aproximado de 350 a 700 palabras (no hay problema por extenderse, pero por ser blog de divulgación, se pretenden realizar textos breves para una lectura rápida y no necesariamente de público especializado).


Cabe mencionar que toda texto recibido será evaluado y revisado por el comité para su aceptación y publicación en el blog, se le notificará a su autor cuando este sea aceptado y cómo será el proceso o tiempos para su publicación.


Esta convocatoria estará abierta para todo 2021 con miras a ser continuada en años posteriores. Cualquier comentario o duda, manda un mensaje a nuestro chat de la página o envía un mensaje directo a alguna de nuestras redes sociales.


¡Espera nuestra próxima entrada!


N O T A

El blog se encuentra abierto a todo tipo de texto de corte o interés antropológico e interdisciplinario. No se acepta ningún tipo de violencia o discriminación que atente a contra las diversidades.

bottom of page